A la hora indicada nos reuniremos en los exteriores del Museo del Prado. ¿Sabíais que esta zona de la capital española está protegida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad? ¡Bienvenidos al Paisaje de la Luz de Madrid!
Acompañados por el guía, nos saltaremos las colas de acceso y accederemos a este emblemático museo de para admirar sus amplias colecciones de arte. Una visita ideal para aquellos que quieran conocer lo más importante del Museo del Prado en un recorrido breve pero intenso.
En el museo veremos algunos cuadros que han determinado la historia de la pintura, como es el caso de Las Meninas de Velázquez, El 3 de mayo de 1808 en Madrid o La Maja Desnuda de Goya, El Caballero de la Mano en el Pecho de El Greco o Las Tres Gracias de Rubens. ¡Quedaréis fascinados!
Durante la visita guiada disfrutaremos de las principales obras que le han otorgado al Museo del Prado un prestigio internacional, conociendo la historia de los cuadros y sus curiosidades.
Tras una hora y media de recorrido, daremos por finalizado el tour. Podréis abandonar el museo o quedaros dentro para seguir explorándolo a vuestro aire.
